Un el televisor indestructible perfecto para los adictos a los juegos
Un el televisor indestructible perfecto para los adictos a los juegos
Cuando estás jugando a un videojuego con una imagen estática, como un marcador de fútbol, siempre se verá un poco apagado porque no se mueve. Esto puede ser especialmente notable cuando cambias a ver una película; la marca de la imagen que estuvo mucho tiempo en la pantalla aparecerá como una mancha permanente en la imagen.
Gracias a la tecnología de televisores como el Samsung Neo QLED Gaming TV, estas pantallas están libres de quemaduras de pantalla, porque están hechas con mini LED inorgánicos. De esta manera, se evita la retención de imágenes en la pantalla, como ocurre con otras tecnologías.
Sin duda desde que los videojuegos aparecieron, cientos de personas han pasado horas frente a la pantalla del TV jugando diferentes mundos en sus juegos favoritos o tratando de ganarle a sus amigos.
En muchas ocasiones, ciertos juegos permanecían con imágenes estáticas, que al estar visibles por largos periodos generaban que la pantalla sufriera un desgaste mayor.
Desde los primeros juegos en 8 bits, hasta las últimas consolas de sobremesa y móviles, la tecnología ha ido evolucionando a pasos agigantados. Los gráficos se han vuelto cada vez más realistas y detallados, incluso llegando a superar a la imagen real. Aunque esto puede ser un factor atractivo para muchas personas, existe el riesgo de que al estar tan involucrados en el juego olviden del mundo real.
El televisor para juegos Samsung Neo QLED es una gran opción para los jugadores que quieren un televisor de alta calidad y sin pantalla “Quemada” por los juegos
Es un error común pensar que jugar demasiados videojuegos puede dañar la pantalla de su televisor. ¡Este no es el caso! Hay algunas razones por las que jugar videojuegos no dañará la pantalla de su televisor.
Comentarios
Publicar un comentario