El heroísmo del actor Jeremy Renner y su accidente: Una historia de sacrificio y recuperación
Intentaba salvar a su sobrino
La historia del actor Jeremy Renner, quien sufrió graves lesiones al ser atropellado por un quitanieves
Conoce los detalles del incidente, su recuperación y cómo su amor por su familia lo ayudó a superar esta tragedia
El incidente
Jeremy Renner estaba en casa celebrando el Año Nuevo con su familia cuando su sobrino se quedo atrapado en una camioneta en medio de una gran cantidad de nieve. Sin pensarlo dos veces, Jeremy decidió subirse a su vehículo quitanieves para salvar a su sobrino. Sin embargo, en su afán por salvar a su sobrino, Jeremy no activó el freno de emergencia de la máquina y ésta comenzó a rodar sola.
El heroísmo de Jeremy 🦸♂️
Jeremy Renner estaba disfrutando de un día de vacaciones con su familia en Lago Tahoe cuando de repente, su sobrino de 11 años fue arrollado por un quitanieves que se había deslizado fuera de control. Sin pensarlo dos veces, el actor corrió hacia el vehículo para salvar a su sobrino. Sin embargo, en su esfuerzo por detener o desviar el quitanieves, Jeremy terminó debajo del vehículo y fue aplastado.Recuperación ❤️🩹
Jeremy Renner regresó a casa a principios de este mes después de pasar casi dos semanas en el hospital. A pesar de haber sufrido fracturas en más de 30 huesos, el actor se mantuvo positivo y enfocado en su recuperación. Con la ayuda de su familia, amigos y médicos, comenzó a fortalecer su cuerpo y sanar sus heridas.En una publicación en las redes sociales, Renner compartió una foto de sí mismo en una cama de hospital con un médico estirando su pierna y escribió: "Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos".
A medida que su condición mejoraba, el actor continuó trabajando en su serie de televisión "Mayor of Kingstown" y compartió actualizaciones de su recuperación en las redes sociales. También comenzó a hacer ejercicios matutinos y se enfocó en fortalecer su mente y cuerpo.
Comentarios
Publicar un comentario